Exemple

Cuarto capítulo del Ciclo de Conversatorios FASIC: “Realidad de los DDHH en América Latina”

Este miércoles 13 de diciembre no te pierdas el cuarto capítulo del Ciclo de Conversatorios en vivo de FASIC: “Realidad de los DDHH en América Latina”. 50 aniversario del Golpe en Chile, y Uruguay 40 aniversario recuperación democracia Argentina.

En esta oportunidad nos acompañarán:

Obispa Izani Bruch

Licenciada en Teología de la Comunidad Teológica Evangélica de Chile. Maestría en la Facultad EST de Sao Leopoldo Brasil. Ordenada al ministerio pastoral en 2002. Fue Pastora de la Congregación el Buen Samaritano en Peñalolén, Santiago. Actual Obispa de la Iglesia Evangélica Luterana en Chile y Capellana del Palacio de la Moneda.

Susana Jacob

Maestra Normal Nacional. Maestría en Educación. Posgrados en las áreas de violencia familiar, género, y derechos de la niñez. Coordinadora de centros comunitarios y del equipo de Atención y Acompañamiento a mujeres que padecen violencia en Fortalecer Familias. Actual Presidenta de la Junta Directiva de CAREF (Comisión Argentina para Refugiados y Migrantes).

No te quedes afuera y participa enviando tus preguntas durante la transmisión.Este Live que se transmitirá por YouTube, Twitter y Facebook de FASIC a las 19:00 horas (Chile).

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-s-xmhJTkorlleq69XJ6Qw 

Facebook: https://www.facebook.com/FASIC.DDHH

Twitter: https://twitter.com/FASICDDHH