Exemple

06 de Marzo, Conversatorio: LOS IMPACTOS DEL NEGACIONISMO

En el marco del programa de Sitio de Memoria FASIC se desarrollará el Conversatorio "Los impactos del negacionismo", esta semana contaremos con FRANCISCO ESTÉVEZ, Licenciado en Historia de la Universidad Católica, premio UNESCO Madanjeet Singh por la Promoción de la Tolerancia y la No Violencia (2014, y ex Director del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.
Con el fin de fomentar la Memoria sobre la historia de nuestro país, FASIC, como Sitio de Memoria, realiza esta serie de conversatorios en donde se cuenta con destacados invitados con quienes se compartirán miradas y reflexiones sobre el impacto del negacionismo en nuestro país, en donde abordamos el cómo detener esta práctica para ser una sociedad mejor.
El programa será transmitido el miércoles 06 de marzo, desde las 19:00 horas, a través de nuestro canal de Youtube y nuestra página de Facebook, con la conducción de Gloria König, y la participación Claudio González, Secretario Ejecutivo de FASIC.
Visita nuestro canal de transmisiones en vivo: https://www.youtube.com/@FASICDDHH Francisco Estévez, ex Director del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.