Se agotaron cupos para Taller de Refugio y Migración

Estimados amigos, agradecemos su inmenso entusiasmo por participar en este taller.   En estos momentos los cupos están agotados, pero guardaremos sus datos para una próxima instancia.        

FASIC MÓVIL entregó Cenas Solidarias a las afueras de Terminal Nacional e Internacional de Arica

Compartimos algunas fotografías de la entrega de Cenas Solidarias que realizamos ayer en la zona del Terminal Nacional e Internacional de Arica.   Recuerda que todos los jueves hasta el 12 de noviembre desde las 17:00 hrs #FASICMOVIL #Arica repartirá cenas en distintos puntos de la ciudad.          

Invitación último conversatorio FASIC “Derechos Humanos y Nueva Constitución”

Les invitamos mañana a las 18:30 hrs al último conversatorio FASIC “Derechos Humanos y Nueva Constitución”, que contará con la participación del Abogado de Derechos Humanos, Alberto Espinoza y con el Abogado, Defensor del Pueblo en Morón (Argentina) y ex Coordinador General del Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, Enrique Pochat.   Desde FASIC estamos […]

FASIC Relizará Charla de Apresto Laboral junto con OMIL de Arica

Esta instancia contará con la participación del Psicólogo Laboral de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la I. Municipalidad de Arica, Elías Vivallos Román y tiene por objetivo obtener herramientas necesarias que le permitan a las personas refugiadas y migrantes estructurar una buena entrevista laboral y aprender a utilizar las diversas plataformas de búsqueda […]

FASIC Arica comienza el 22 de octubre entregas de “Cenas Solidarias” en distintos puntos de la ciudad

A partir del 22 de octubre y todos los jueves hasta el 12 de noviembre, FASIC Arica entregará cenas solidarias a las personas refugiadas y migrantes de la zona.   Iremos actualizando los distintos puntos donde nos encontraremos.   ¡En tiempos de emergencia queremos estar más cerca!        

¡Atención a esta campaña solidaria en la zona de Arica!

Muchas familias refugiadas de #Arica se han visto duramente golpeadas por la crisis sanitaria y económica. Hoy necesitan de nuestro apoyo.   Te invitamos a colaborar con artículos de aseo personal a la dirección que aparece en este afiche.   ¡Activa tu solidaridad!