Exemple

Dirección y coordinación de la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas -FASIC- se reúne con ACNUR

El jueves 26 de mayo se realizó una visita desde el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), representado por Flor Kinglow, Silvana Lauzan y Julio Santillana, quienes se reunieron junto a Claudio González, Secretario Ejecutivo de FASIC y Felipe Rojas, Coordinador Nacional del Programa Refugio y Migración de FASIC, esto en la casa central de la fundación, ubicada en Santiago, Región Metropolitana.
Esta reunión fue convocada a partir de la iniciativa de exponer y promover el trabajo que está realizando el programa de protección a migrantes y refugiados/as durante el año 2022.
En la ocasión también se establecieron proyecciones que ayuden a facilitar la inclusión integral de la población en movilidad humana.
Durante la cita se les realizó un recorrido por las instalaciones de la fundación, mostrando aquellos espacios que contienen historia del trabajo de FASIC en tiempos de dictadura y posterior a ella, dando a conocer parte del Archivo FASIC, que patrimonio nacional y sitio de memoria y patrimonio de la humanidad.
Estéfany Farías,
Comunicaciones FASIC