Exemple

FASIC Santiago impartió charla informativa para personas de ingreso por paso no habilitado en Chile

Población migrante y refugiada que reside en la Región Metropolitana, participó en la “Charla informativa para personas de ingreso por paso no habilitado en Chile”, impartida por Cristian Núñez, Coordinador Regional de FASIC Santiago y Fernanda Menares, Trabajadora Social de FASIC Santiago, el anterior 30 de noviembre, en la casa central de la fundación.

Las charlas informativas que realiza FASIC, respecto a los procesos de regularización migratoria presentes en la actual Ley de Migración y Extranjería, con foco especial en las situaciones de niños, niñas y adolescentes en contextos de movilidad humana, consideramos que son importantes para promover el derecho al acceso a la información y, de esta manera, nos permite brindar un servicio más íntegro a la población migrante.

Comunicamos que el próximo lunes 26 de diciembre se llevará a cabo una nueva jornada de esta charla, en las dependencias de FASIC Santiago. La información detallada se encuentra publicada en nuestros canales oficiales.


Estéfany Farías,
Comunicaciones FASIC