Exemple

Jóvenes voluntarios de FASIC y la IELCH participan en ayuda humanitaria por incendios en Viña del Mar

Una delegación de la Pastoral de Jóvenes de la IELCH, a cargo de su coordinadora Estefanía Riquelme, participó este 28 de diciembre junto a la Iglesia Metodista de Chile y FASIC, en un operativo de entrega de ayuda humanitaria a las familias afectadas por los incendios en la ciudad de Viña del Mar.

“Poder trabajar colaborativamente con FASIC fue una experiencia gratificante tanto para mí como para el equipo de trabajo que se formó desde la Iglesia. Fue una jornada movida, divertida, empática y fraternal. También fue un día lleno de aprendizaje ya que uno siempre aprende de los demás y de sus experiencias y poder generar estás instancias de diálogo y cooperación es bastante alentador e interesante”, valoró Riquelme.

“De cierta forma te motivan aún más a seguir aportando y colaborando en aquellas iniciativas que se comprometen con ir en ayuda de nuestro prójimo, de aquel que la necesita”, agregó.

El balance de los incendios da cuenta de dos personas fallecidas, 330 viviendas destruidas o gravemente afectadas, y 948 personas damnificadas provenientes de los sectores Forestal, Forestal Sur, Irene Frei, Población Puerto Montt, Tranque Sur, Barrio Esperanza Las Palmas, Nueva Aurora y Viña del Mar Alto.

Fuente: https://ielch.cl/jovenes-voluntarios-participan-en-ayuda-humanitaria-por-incendios-en-vina-del-mar/?fbclid=IwAR3BkxCBkCLVf62NikLCSYLFKXYgLMc2A7TPgfT_g2Y4GJCEKQ-8UNV0oUo