Exemple

Migrantes disfrutaron de la Fiesta de Navidad gracias al trabajo colaborativo de organizaciones basadas en la fe

Niños, niñas y adolescentes migrantes fueron los protagonistas de una tarde llena de emociones, abrazos y regalos. El equipo multidisciplinario de FASIC en alianza con Ejército de Salvación, Fundación ENGADI, la Iglesia Evangélica Luterana en Chile (IELCH) y la Iglesia Metodista de Chile (IMECH), organizaron un encuentro inolvidable para las familias refugiadas que estuvieron presentes.

La jornada partió a las 15:00 horas del día viernes, 16 de diciembre, en la Iglesia Metodista de Chile, ubicada en Sargento Aldea 1041, lugar donde se posicionaron las instituciones basadas en la fe, para recibir a los invitados, quienes en su mayoría, son personas en situación de extrema vulnerabilidad.

Con múltiples actividades, dinámicas, juegos, disfraces, bailes entretenidos de la mano de la Tia Rulitos, quien animó a todas las familias de la fiesta.

En FASIC nos entusiasma brindar momentos especiales a migrantes y refugiados, especialmente a los que más los necesitan. Nos sentimos agradecidos por las organizaciones e iglesias que contribuyeron en el desarrollo de esta celebración.


 
Estéfany Farías,
Comunicaciones FASIC