Exemple

Con juegos inflables, música y regalos FASIC Iquique celebró la navidad junto a niños/as migrantes

La “Navidad en FASIC Iquique” fue una emotiva actividad encabezada por el equipo multidisciplinario de la fundación, orientada a los niños, niñas y adolescentes migrantes en situación de alta vulnerabilidad, desarrollada el pasado 21 de diciembre.

La sede de la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas, ubicada en Almirante Latorre 1350, Iquique, fue el lugar escogido para la gran fiesta navideña de las familias pertenecientes al Programa Refugio y Migración.

Los menores de edad han podido disfrutar de sorpresas como es el caso de juegos inflables, música, regalos y botas navideñas.

Los padres y apoderados agradecieron esta invitación, igualmente resaltaron el trabajo y compromiso de los funcionarios. “Esta actividad le hace muy bien a los niños, sirve para disfrutar en familia y para aprender ciertas cosas acerca de estas fechas en Chile”, afirmó la madre de unos de los infantes del programa.

Como organización que promueve y defiende los derechos humanos, estamos felices y contentos por esta celebración, especialmente por haber implementado un espacio en el que los niños/as tuvieran un momento recreativo e inolvidable.


Estéfany Farías,
Comunicaciones FASIC