Exemple

En FASIC se realizó desayuno fraternal entre organizaciones basadas en la fe

En el marco del aniversario número 48 de FASIC, el anterior 4 de abril, se realizó un desayuno fraternal con distintos representantes de organizaciones basadas en la fe, que están identificadas con la defensa y promoción de los derechos humanos.

En la ocasión, se conversaron temáticas del contexto social del país y el aporte que se puede generar independientemente de los credos, para alcanzar comunes propósitos y trabajar en conjunto, con el fin de fomentar entre las comunidades de fe una mayor participación e incidencia en los procesos sociales.

Representando a FASIC estuvieron: Neftalí Aravena, Presidente del directorio, Pastor Juan Sepúlveda, Pastor Pedro Zavala, Claudio González, Secretario Ejecutivo y Felipe Rojas, Coordinador Nacional de la Fundación.

Otros participantes de organizaciones de fe fueron: Gabriela Ramos, Vicepresidenta, Iglesia Evangélica Luterana en Chile, Hugo Núñez, Iglesia Evangélica Presbiteriana en Chile, Cecilia Castillo, Docente Comunidad Teológica Evangélica de Chile, Omar Cortés, Director ONAR, George Abed, Iglesia Católica Ortodoxa Patriarcado de Antioquía, Izani Bruch, Obispa de la Iglesia Evangélica Luterana en Chile, Esteban Quiroz, Abogado Laico Iglesia Metodista de Chile, Obispo Eduardo Cid, Iglesia Wesleyana de Chile y Obispo Jorge Merino de la Iglesia Metodista de Chile.

Resaltamos la importancia de este encuentro, esperando que vengan otros más para seguir avanzando hacia una sociedad más justa, libre e igualitaria.

 

Estéfany Farías,
Comunicaciones FASIC