FASIC
  • Nuestra Historia
  • Biblioteca
  • Archivo
  • Ecumenismo
  • Migraciones
  • Vídeos
  • Noticias
  • Transparencia

Conversatorio: “Golpe de Estado de 1973: Una Visión Histórica y Política”

Home / Noticias / Entradas / Conversatorio: “Golpe de Estado de 1973: Una Visión Histórica y Política”

Exemple

Conversatorio: “Golpe de Estado de 1973: Una Visión Histórica y Política”

Septiembre 4, 2023 FASIC Diálogo, Noticias

Difundimos el conversatorio organizado por la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central de Chile: "Golpe de Estado de 1973: Una Visión Histórica y Política" donde Verónica Reyna, Abogada de FASIC, tendrá el honor de exponer en materia de Derechos Humanos.

El evento tendrá lugar en el Auditorio 1, Campus Vicente Kovacevic II, Santa Isabel 1278, Santiago. El próximo 7 de septiembre, a las 9:30 horas.

  • “50 años después, golpe en la memoria”: una muestra que busca recordar y reflexionar sobre la democracia
  • 13 Sitios de Memoria visitaron la exposición de Cecilia Vicuña “Soñar el agua. Una retrospectiva de futuro (1964-)”

Últimas noticias

  • Boletín de Derechos Humanos: Abril 2025
  • Embajador de Noruega Visita FASIC
  • Ministros destacan a FASIC por su aporte a la defensa de la Memoria y los Derechos Humanos
  • Alumnas del Liceo n°1 Javiera Carrera visitan Fasic
  • Boletin de Derechos Humanos: Marzo 2025
INFORMACIÓN

Nuestra organización entrega: Orientación jurídica e información sobre el procedimiento migratorio, jornadas de capacitación y actividades en conjunto, asistencia profesional y humanitaria.

CONTACTO
  • +56 9 39217430
  • (2) 2695 7534
  • fundacion@fasic.org
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
DIRECCIÓN
  • Please enter a valid address.

    © 2021 FASIC - Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas