Exemple

Ciclo de Conversatorios: “Los Impactos del Negacionismo”

 Te invitamos este jueves 14 de diciembre, a las 19:00 hrs. (Chile) a ver la transmisión en vivo del nuevo Ciclo de Conversatorios: "Los Impactos del Negacionismo" de FASIC.

Contaremos con la participación de:

Loreto López: Magíster y Doctora en Ciencias Sociales de la U. de Chile. Integrante del Programa de Psicología Social de la Memoria y del Programa Interdisciplinario sobre Memoria y DDHH de la U. Alberto Hurtado. Colaboradora del Observatorio de Justicia Transicional de la U. Diego Portales. Pertenece al Grupo de Trabajo CLACSO sobre memorias colectivas y prácticas de resistencia. Fundadora de la Mesa de Sitios de Memoria y Arqueología del Colegio de Arqueólogos de Chile. Actualmente forma parte del equipo de Dirección del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH).

Oscar Lupori: Profesor Universitario. Comprometido en la Juventud Obrera Católica (JOC). Ordenado sacerdote en 1962. Miembro del Movimiento de Sacerdotes del Tercer Mundo. Involucrado con la defensa de militantes en el Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos (MEDH). Fue Coordinador Nacional de Educación y Comunicación en DDHH y de la Regional Rosario, y desde 1994, junto a su esposa, es responsable de un trabajo comunitario socioeducativo en un barrio marginal de Rosario.

Sigue las historias de nuestras redes sociales para obtener el link antes del evento.

Transmitiremos por Youtube, Twitter y Facebook de FASIC.

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-s-xmhJTkorlleq69XJ6Qw 

Facebook: https://www.facebook.com/FASIC.DDHH

Twitter: https://twitter.com/FASICDDHH

Envía tus preguntas durante la transmisión en vivo.

Te invitamos a seguirnos y a suscribirte en nuestros canales.