Exemple

41 años de compromiso con los Derechos Humanos

Este mes se celebra un año más de la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas, FASIC. Ya son 41 años defendiendo y promocionando los Derechos Humanos. Ha sido una satisfactoria tarea, llena de desafíos que, a pesar de los impedimentos económicos, seguimos en la senda que nos propusimos, en abril de 1975: la práctica cotidiana de los Derechos Humanos,  inspirada en la perspectiva cristiana de liberación y dignidad de las personas. Han pasado cientos de personas por nuestra Institución, a todas ellas le damos las gracias por confiar en nosotros. En la actualidad, nos planteamos nuevos desafíos como continuar con el trabajo que hemos venido desarrollando con solicitantes de refugio, los que año a año se acrecientan; y también manteniendo, conservando y difundiendo la memoria histórica del pasado reciente, a través de nuestro Archivo y Centro de Documentación. A continuación compartimos algunos de los saludos que nos llegaron a través de nuestro https://www.facebook.com/cedoc.fasic muchas felicidades y muchas gracias a todos los trabajadores de Cedoc Fasic Feliz cumple Muchas felicidades, compañer@s, un abrazo. Saludos. Todas las fecidades, y arriba los que luchan ABRAZOS GRANDE A LOS TRABAJADORES Y AL FASIC Un abrazo a mis colegas y amigos del FASIC DESDE BRUSELAS , BELGICA QUIERO ENVIAR MI MAS CALUROSO Y AFECTUOSO SALUDO A FASIC A LA OCASION DE SU 41 ANIVERSARIO...41 AÑOS AL SERVICIO DE QUIENES TENIAMOS NECESIDAD DE AYUDA JURIDICA...SOCIAL...MORAL...Y SOBRE TODO DE SALVAR LA VIDA....COMO ES MI CASO...POR ESO QUIERO DECIR " FASIC...MUCHAS FELICIDADES...FELIZ CUMPLEAÑOS Y GRACIAS POR LA LABOR DESEMPEÑADA EN FAVOR DE LOS DESVALIDOS Y PERSEGUIDOS DURANTE TANTOS AÑOS. UN GRAN ABRAZO DESDE BRUSELAS , BELGICA DE PARTE DE ALGUIEN ETERNAMENTE AGTRADECIDA. IVONNE AMIGA TENGA HOY UN FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS LE DE VIDA Y SALUD JUNTO A SU FAMILIA ALEJANDRO HIJOS Y NIETOS QUE DIOS TE BENDIGA HOY FELICIDADES CON CARIÑO Y UN GRAN ABRASO LALY Y KEKE PEREIRA feliz cumpleaños, gracias por el aporte en verdad, justicia y memoria Muchas felicidades que tengan un muy feliz aniversario!!!! con mucho cariño desde la distancia!!!!! Feliz cumpleaños y gracias a todo ese cuerpo humano que allí trabaja día a día por los derechos de otros .ÉXITO y que los Logros sean mayores. Muy feliiiiz cumpleañoooos!!! felicidades Un fuerte abrazo y muuuuuuuuuuuchas felicidades Un abrazo para todos los que trabajan día a día!. Por un nuevo aniversario y gracias por existir!.  

Gracias a tod@s por sus saludos

4 thoughts on “41 años de compromiso con los Derechos Humanos

  • ARIANNA RODRIGUEZ GONZALES

    Somos un matrimonio Cubanod, profesionales en la especialidad de odontologia,con nuestra niña menor de 10 años de edad. Ingresamos al pais de chile en el mes de agosto del año pasado e inmediatamentes empezamos lo tramites pertinentes acerca de la legalizacion en la universidad Diegos Portales y aunque parezca mentira pasados los 8 mese no recibimos respuesta por parte de ellos. Por esa causa decidimos apelar a esta fundacion con la fe en Dios que este sea el camino correcto para la solucion de nuestros problemas que ya son deseperantes, sin otro asunto y que dios los bendiga Arianna

    Responder
  • ARIANNA RODRIGUEZ GONZALES

    Somos un matrimonio Cubano, profesionales en la especialidad de odontologia, con nuestra niña menor de 10 años de edad. Ingresamos al pais de CHile en Agosto del 2015. Inmediatamente iniciamos los tramites de legalizacion en la Universidad Diegos Portales de la ciudad de Santiago y aunque parezca mentira pasado los 8 mese no recibimos respusta aun, deseperados decidimos apelar a la Fundacion con la esperanza en dios de resoLver peofin nuestros problemas. Sin otro asunto Arianna, QUE DIOS LOS BENDIGA.

    Responder

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *