Exemple

Lanzamiento del libro “Reconstruyendo la historia con sus protagonistas. Testimonios de los Cordones Industriales”

El 26 de mayo se realizó el lanzamiento del libro "Reconstruyendo la Historia con sus Protagonistas. Testimonios de los Cordones Industriales", de los autores Ana López Dietz, Santiago Aguiar, Valeria Yañez y Gabriel Muñoz. Esta actividad se enmarca en el ámbito de la conmemoración de los 40 años de la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas, y en su misión histórica de compromiso en la defensa de los Derechos Humanos.

Presentaron el libro María Graciela Acuña Flores, Historiadora, Magister de la Universidad de Chile y Coordinadora del Archivo FASIC; Erwin Muñoz, dirigente sindical de la empresa Komatsu e integrante de la Agrupación Alternativa Obrera; y Ana López Dietz, candidata a Doctora en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Chile, profesora de historia de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano y asistente del Archivo FASIC.

Al término de esta actividad se presentó una pequeña obra teatral, a cargo de la Srta. Valeria Yañez y el colectivo Tarea Urgente, “Cordones Industriales”, muestra artística creada a partir del trabajo conjunto del colectivo, con un grupo de historiadores.

12 13 10      

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *